Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Nueva barra de filtros rediseñada y mejorada
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Nueva barra de filtros rediseñada y mejorada

Enero es el mes más largo del año (o al menos lo parece, sobre todo en el invierno de Chicago), así que hemos estado aprovechando ese tiempo «extra» para traer nuevas funcionalidades a Blinkfire. La semana pasada os trajimos las nuevas zonas horarias personalizadas. Esta semana os traemos una nueva barra de filtros personalizada.

Con el nuevo diseño ahora es mucho más fácil encontrar el contenido que estás buscando en la homepage de un equipo, jugador o liga, así como en el informe de SponsorshipLa nueva barra, además, incluye la opción de filtrar el contenido por texto, algo especialmente útil cuando buscas posts relativos a una determinada campaña o que usan un hashtag en concreto.

Nos gusta pensar en la nueva barra de filtros como en una versión en miniatura de nuestra Custom Search para el contenido de una entidad (equipo, liga, jugador, etc.). ¿Quieres buscar los posts de tu equipo en Instagram usando el hashtag de Adidas #heretocreate? Sin problema. Con unos  clicks lo tienes.

Vamos a ver cómo funciona. En la hompage de cualquier entidad o en su informe de Sponsorship, usa las opciones de la barra para filtrar el contenido por texto, canal, tipo de contenido o fuentes, así como para seleccionar un orden concreto de los resultados.

Blinkfire Analytics Filter Bar

Sigue las futuras novedades de Blinkfire contactando con nuestro equipo o visitando nuestro blog.

Escrito por Alexis Prousis - 16/01/2019 - 1045 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *