Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Integramos la API de Blinkfire con Google Data Studio
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Integramos la API de Blinkfire con Google Data Studio

En abril lanzamos la API de Blinkfire para permitir a nuestros clientes conectar sus herramientas de business intelligence o sus data warehouse con nuestra plataforma. Desde entonces hemos integrado varias nuevas plataformas de BI para facilitar el acceso a datos en tiempo real.

A medida que más equipos de marketing digital empiezan a adoptar Blinkfire Analytics para medir la exposición que dan a sus patrocinadores, se hace más y más evidente la necesidad de disponer de una forma sencilla y eficiente de visualizar todo su ecosistema digital. Hoy, las redes sociales o las analíticas web solo muestran una parte de la historia, así que los equipos buscan una solución todo-en-uno que les permita agregar los valores de Blinkfire con los que extraen de sus webs.

El feedback y las sugerencias recientes de nuestros clientes nos han llevado a añadir un conector de Google Data Studio para integrar esta plataforma con nuestra API. Al sumar otra herramienta de business intelligence ampliamente empleada a las que ya ofrecemos (Tableau, Qlik Sense, Power BI y Domo), seguimos ayudando a que nuestros clientes evolucionen en su uso y consumo de nuestros datos para tomar decisiones mejor informadas.

Google Data Studio es capaz de fusionar datos de múltiples fuentes. Así más clientes pueden integrar los datos de Blinkfire Analytics con los de plataformas de analítica y publicidad como YouTube Analytics, Google Analytics o DoubleClick for Publishers (DFP) en un único lugar. Google Data Studio ofrece una forma sencilla y cómoda de agregar, medir y optimizar el rendimiento.

Aquí abajo puedes ver Google Data Studio en acción. Utiliza el conector de la API de Blinkfire Analytics, rellena algunos campos y podrás añadir, actualizar y fusionar nuestros datos en Google Data Studio con los de diferentes plataformas.

Google Data Studio

Si te interesa saber más sobre Google Data Studio, contacta con tu manager de Customer Success o rellena este formulario para solicitar acceso a nuestra API.

Escrito por Alexis Prousis - 20/12/2018 - 1193 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *