Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedad en Sponsorship: exposición en otras entidades
Blinkfire Analytics, Funcionalidades

Novedad en Sponsorship: exposición en otras entidades

Las redes sociales de un equipo deportivo son un canal muy potente para dar exposición a patrocinadores. Desde posts mostrando las jugadas destacadas de un partido hasta Instagram Stories que muestran contenido exclusivo, los patrocinadores están siempre visibles. Sin embargo, en este ecosistema digital, activo las 24 horas del día, las propias redes de un equipo no son el único lugar donde hay valor para las marcas. Las cuentas de competiciones, otros equipos, jugadores o medios de comunicación también son una gran fuente de exposición.

Durante el verano añadimos la  pestaña de medios de comunicación al informe de Sponsorship y ahora nos alegra mucho lanzar una nueva sección de ese informe, llamada “other entities” donde se incluye la exposición recibida por los patrocinadores oficiales de un cliente por parte de otros equipos, competiciones, federaciones, organizaciones, etc.

Other Entities Tab

Un ejemplo sencillo: si la Premier League publica contenido haciendo referencia al Liverpool FC y la camiseta del equipo aparece en ese contenido, Standard Chartered recibirá una valiosa exposición, como en la imagen inferior. Pues bien, ese contenido aparecería dentro de la nueva pestaña.

Gracias a esa nueva pestaña los equipos podrán proporcionar datos mucho más detallados y completos sobre la exposición recibida por sus patrocinadores.

Escrito por Alexis Prousis - 04/12/2018 - 35 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *