Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

Novedad en Media Kit: engagement por día y hora
anuncio, funcionalidades, media kit

Novedad en Media Kit: engagement por día y hora

Aunque a veces no lo parezca, publicar contenido en redes sociales es toda una ciencia. Averiguar los mejores días y horas en los que compartir contenido para generar un mayor engagement es una de las claves que hay que dominar. En Blinkfire creemos que cuantas más herramientas podamos dar a nuestros clientes para optimizar su contenido, mayor será el ROI que podrán generar para ellos y sus patrocinadores.

Con eso en mente hemos hecho que nuestro informe Media Kit sea ahora incluso más interesante. Los equipos nos estaban pidiendo más métricas con las que poder analizar de forma detallada el impacto de sus canales sociales, así que hemos añadido una sección de engagement por día y hora. A partir de ahora, cuando entres al informe Media Kit de tu equipo, liga o jugador podrás acceder a datos de engagement según el día de la semana y la hora de publicación del contenido en cada una de tus redes sociales.

Estos datos de engagement por día y hora pueden verse por cada red social y teniendo en cuenta promedios o datos totales (ten en cuenta que todos los datos están en horario GMT). Si pones el cursor sobre cada uno de los canales sociales ene l gráfico podrás ver los números de engagement. También puedes ocultar o mostrar los distintos canales haciendo click en su logo en la leyenda de la gráfica. Echa un vistazo a este vídeo:

Este engagement por día/hora y por promedios/totales te da información muy detallada de cuándo tus seguidores interactúan (o no) con tu contenido, algo que al final beneficia al equipo y a sus patrocinadores. Si quieres saber más sobre esta nueva gráfica, contacta con nosotros o escribe a tu contacto en Blinkfire.

Escrito por Alexis Prousis - 13/11/2017 - 53 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *