Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

benchmark, comparación, novedades

Añadimos más potencia a nuestra herramienta de comparación

A medida que nuestros clientes descubren el nuevo mundo del engagement en tiempo real, una de las cosas que más les sorprenden es la posibilidad de compararse con otras entidades deportivas o marcas. Después de todo, el engagement social es principalmente público, así que los días de contratar a una consultoría para que te oriente basándose en datos pasados ya son historia. ¡Blinkfire Analytics te permite hacerlo con un click!

De hecho, hemos hecho que nuestra herramienta de comparación sea más sencilla y potente.

Primero, para poder hacer comparativas o benchmarks es necesario tener los datos. En Blinkfire ahora mismo estamos siguiendo contenido en redes sociales de 31 deportes, 79 competiciones, 220 equipos y 124.000 jugadores en tiempo real. De muchas de estas entidades disponemos de 2 o 3 años de datos que, por supuesto, aumentan cada día.

En el pasado ya hicimos que nuestra herramienta de comparación fuese más potente permitiendo que nuestros usuarios comparasen hasta cuatro entidades al mismo tiempo, pero ahora además permitimos filtrar por fechas en periodos de hasta 30 días (siempre que dispongamos de los datos). Esta nueva funcionalidad es interesante para, por ejemplo, poder comparar los números en redes sociales de Cristiano Ronaldo y Le Bron James. No es lo mismo hacer esa comparación ahora, con ambas estrellas de vacaciones, que cuando se estaban jugando la temporada, a mediados de mayo.

Sólo tienes que seleccionar las fechas para generar esas comparativas:

Así obtendrás una vista general con algunos datos interesantes del periodo seleccionado:

Os hemos escuchado. Las comparativas o benchmarking son cada vez más importantes para nuestros clientes y planeamos seguir ofreciendo herramientas que os eviten tener que contratar a consultoras en el futuro. ¡Estad atentos!

Escrito por Christian Olivares - 21/07/2016 - 13 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *