Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Los «Me gusta» dejan paso a las «Reacciones» también en Blinkfire

El pasado mes de febrero se produjo uno de los cambios más importantes en la historia de Facebook. El «Me gusta», principal interacción entre los usuarios de la web social, evolucionaba para dejar paso a lo que Facebook llama «Reacciones«.

Desde entonces no sólo podemos indicar si una noticia nos ha gustado, sino que además podemos decir que nos encanta, nos divierte, nos sorprende, nos entristece o nos enfada, un abanico de emociones que ahora también se refleja en Blinkfire Analytics.

¿Qué efecto tiene esto en nuestro sistema? Simplemente que cambiamos el concepto de «Likes» por el de «Reactions» y que, a partir de ahora, el engagement total de un post será la suma de todos los comentarios que tenga, de las veces que se haya compartido y de todas las veces que la gente haya reaccionado a él. ¿Qué? ¿Os gusta?

Desde el punto de vista de la valoración, valoraremos todas las reacciones como engagements. Da igual si al usuario final le ha gustado o no que el Barcelona gane la Liga, la cuestión es que ha interactuado con ese contenido. Como siempre, intentamos estar al tanto de estos cambios en redes sociales, para que tú no tengas que estarlo. Seguiremos ajustando nuestros números y metodologías a medida que este cambiante ecosistema evolucione.

Escrito por Christian Olivares - 16/05/2016 - 1527 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *