Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Artículos

¿Cómo interactúan unas marcas con otras?

Hace algún tiempo os hablamos del concepto de la promoción accidental. Es decir, los contenidos publicados por un equipo o jugador que dan exposición en redes sociales a marcas que no les patrocinan a ellos.

Otro fenómeno igual de frecuente es el de las marcas que dan visibilidad a otras en sus contenidos, ya sea de forma intencionada o accidental. Aquí tenéis un ejemplo en el que una publicación de Lacoste en Instagram sobre Roberto Bautista Agut, uno de sus tenistas patrocinados, da exposición a Peugeot, sponsor a su vez del Miami Open.

Es un fenómeno tan frecuente, de hecho, que ahora en Blinkfire Analytics las marcas tienen la posibilidad de ver qué exposición han dado a otras marcas y qué exposición han recibido de otros patrocinadores gracias a una nueva sección dentro de los informes de marca.

Toda esa información se ofrece, como siempre, de forma muy visual, fácil de entender y desglosada, de manera que se puede ir desde las cifras generales hasta las publicaciones concretas donde se ha producido la interacción.

Si quieres saber más sobre cómo Blinkfire ayuda a las marcas a calcular el retorno de sus inversiones en el mundo del deporte, escríbenos.

Escrito por Christian Olivares - 13/04/2016 - 801 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *