Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

anuncio, búsqueda, funcionalidades

Ahora puedes guardar tus búsquedas avanzadas en Blinkfire

En Blinkfire vamos a empezar 2016 como terminamos 2015: anunciando novedades para nuestros clientes. Hace un par de meses os hablamos de Content Search, una herramienta que permite realizar búsquedas avanzadas entre el contenido publicado en redes sociales por deportistas, equipos, ligas, medios de comunicación, aficionados… Es una herramienta poderosa y extremadamente útil que ahora hemos decidido llevar un paso más allá ofreciendo la opción de guardar esas búsquedas.

Imaginemos que una marca patrocina a un deportista. A esa marca sin duda le interesará conocer el contenido que ese deportista publica en una determinada red social y saber en qué publicaciones les ha dado exposición social. Con Content Search es muy fácil obtener esos posts configurando los diferentes filtros y campos. Pues bien, esa marca podrá ahora guardar esa búsqueda y volver a ella cuando quiera, obteniendo resultados actualizados y sin tener que configurar el formulario cada vez.

Para guardar una búsqueda basta con pulsar el botón “Save search” que aparece en la parte superior de los resultados. Al hacerlo un cuadro de diálogo nos permitirá nombrar esa búsqueda en concreto. Una vez guardada, podremos acceder a ella y gestionar el resto de nuestras búsquedas guardadas desde la pantalla principal de Content Search. Así de fácil.

¿Crees que esta nueva funcionalidad es justo lo que estabas buscando para tu equipo o marca? ¿Tienes alguna pregunta sobre qué puede ofrecerte? ¡Contacta con nosotros!

Escrito por Christian Olivares - 05/01/2016 - 24 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *