Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

api, desarrollo, novedades, redes sociales, social media analytics

Amar es compartir: os traemos nuevos widgets

A menudo editores y bloggers nos han preguntado si pueden compartir nuestro contenido en sus publicaciones. A nosotros nos encanta que la gente conozca el trabajo que estamos haciendo en visión artificial, machine learning y estadísticas sociales, así que nos parece perfecto. Sin embargo, es cierto que simples imágenes no sirven para hacerle justicia a nuestro producto.

Con eso en mente, hemos tomado el primer paso para permitir que cualquiera pueda compartir las social cards de Blinkfire Analytics, haciendo que enlazar e insertar nuestro contenido sea más sencillo.

Por ejemplo, si quisieras insertar esta social card de Oscar, el jugador del Chelsea, y ver cómo sus números se actualizan de forma automática a medida que crecen, sólo tienes que poner el cursor sobre los tres puntos que aparecen en la parte inferior y seleccionar “Embed this post”, como muestra la imagen:

Si pegas el código HTML que te damos verás algo así:

En estos widgets puedes pasar el ratón por encima en tu propia web o blog y verás estadísticas de engagement actualizadas.

Del mismo modo, puedes compartir la vista de post individual seleccionando la opción “Direct link to this post”, como en éste de Electronic ArtsLink to EAFutbol Item. Ese enlace lleva a una página como ésta, muy fácil de compartir por email:

Esto es sólo la punta del iceberg en nuestros planes para desarrollar una API. Mantente al tanto de futuras novedades siguiendo este blog y nuestras redes sociales. Mientras tanto, te animamos a compartir nuestro contenido 😉

Escrito por Christian Olivares - 11/09/2015 - 48 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *