Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Funcionalidades

Ahora Blinkfire soporta múltiples cuentas sociales para entidades deportivas

Desde el primer día en Blinkfire se han podido controlar múltiples redes sociales para cada marca. A medida que hemos empezado a trabajar más y más con grandes titulares de derechos, especialmente en el fútbol europeo, nos hemos dado cuenta de que estos equipos también necesitaban controlar múltiples cuentas de Twitter, Facebook o Instagram.

Ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento a estas cuentas múltiples desde hace ya algún tiempo, pero ahora ya lo mostramos en nuestra interfaz de usuario, de manera que las marcas, las agencias, los equipos y las propias ligas puedan obtener una visión más global del engagement y la valoración logrados por los patrocinadores.

Esta nueva funcionalidad no está terminada al 100% y en los próximos días iremos introduciendo datos, pero ya podéis ver los principales cambios en la plataforma. Por ejemplo, si sigues al Atlético de Madrid quizá te hayas dado cuenta de que tienen cuentas de Twitter distintas para español e inglés.

Múltiples cuentas en los gráficos de seguidores

Ahora puedes ver los gráficos de seguidores para cada una de estas cuentas y los posts incluirán contenido extraído de ambas. Si tienes una licencia que te permita ver el engagement de las marcas y la valoración de patrocinios también podrás ver la información de estos posts.

Además, nuestras tablas también incluirán un rollup de estas cuentas ordenadas por canal social, como podéis ver en la tabla de la Liga de Campeones, por ejemplo.

Múltiples cuentas en las tablas de competiciones

Para ver qué número de seguidores corresponde a cada cuenta basta con poner el cursor sobre ella:

Esperamos que esta nueva actualización os parezca útil tanto si usáis Blinkfire Analytics para controlar y valorar vuestro propio contenido, el contenido que patrocina vuestra marca o el mercado en general. Todavía nos queda mucho por hacer y en un futuro próximo añadiremos más formas de monitorizar y segmentar estos datos.

¡Permaneced atentos!

Escrito por Christian Olivares - 29/07/2015 - 782 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *