Valoramos patrocinios en redes sociales, digital y Advanced TV/OTT.

Artículos

10 compañías de seguros patrocinaron a equipos deportivos. Lo que pasó después te sorprenderá

¡Ja! Hemos hecho que mirases. Sí, hemos pasado el anuncio de nuestro nuevo Brand Leaderboard por la máquina de titulares llamativos y ha salido eso. Es que en Blinkfire Analytics nos sabemos todos los trucos.
El caso es que hoy os queremos anunciar la disponibilidad del nuevo Brand Leaderboard de Blinkfire Analytics, una herramienta que usaremos para mostraros cómo procesamos el engagement entre marcas y aficionados en tiempo real.
Esta lista está ordenada en función de cuánto engagement recibe cada marca en todos los canales sociales que controlamos. Contamos las menciones, los hashtags y nuestra propia variable, las menciones visuales. ¿Qué es exactamente una mención visual? Buena pregunta. En Blinkfire usamos nuestra propia tecnología de detección de marcas para identificar y cuantificar los logos de las marcas en la web visual. Eso quiere decir que nuestros datos incluyen alcance en medios sociales que va más allá del texto para centrarse en lo que atrae todas las miradas: las imágenes.
Desde el logo en la camiseta de un equipo hasta el nombre de tu marca asomando por detrás de un abrazo victorioso sobre el césped o el parquet. Nuestras cajas verdes atraparán cualquier logo de los que tenemos registrados. Si decides unirte a Blinkfire podemos tener en marcha este proceso para tu marca hoy mismo. En esta misma página podrás ver los mejores posts en todos los canales sociales en función de su nivel de engagement.
Lo que hace que esta herramienta sea todavía más increíble es la habilidad de filtrar resultados según tus necesidades. ¿Eres una de esas diez compañías de seguros mencionadas en nuestro titular y quieres saber cómo les va a tus competidores en esta área? No hay problema. Simplemente haz click para filtrar por categoría y verás quién está arriba. Otros filtros te permiten ampliar o reducir el marco temporal así como ordenar por deporte. Actualizamos los rankings diariamente.
Por favor, no te cortes. Trastea un poco, explora la herramienta y, cuando te des cuenta de que es algo sin lo que tu equipo de patrocinios no puede vivir, contacta con nosotros. Te estamos esperando.
Escrito por Christian Olivares - 19/02/2015 - 991 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *