Patrocinios deportivos y redes sociales

Valoramos patrocinios deportivos en redes sociales de forma automática y en tiempo real

anuncio

Blinkfire Analytics: monitorizando el futuro de la información deportiva

Blinkfire
El panorama de la información deportiva ha cambiado. Hace apenas unos años los aficionados consumían información únicamente a través de los medios tradicionales. Hoy en día, y cada vez más, son los propios aficionados quienes se informan a través de los medios sociales de los equipos, ligas o jugadores a quienes siguen.


Los equipos, ligas y jugadores se han convertido en editores profesionales. Ellos mismos se encargan de producir contenido de calidad con sus propios periodistas y productoras y de distribuirlo a través de Facebook, Google+, YouTube o Twitter.


Para equipos que tienen un alcance global, publicar para diferentes países y en diferentes idiomas puede ser una labor complicada. Al mismo tiempo, ahora es más importante que nunca que esos equipos que capturan la pasión de sus mercados locales sean capaces de contactar de la forma más personal posible con sus aficionados.


Creamos Blinkfire Analytics para ayudar a que los equipos, ligas y jugadores midan, gestionen e incluso lleguen a rentabilizar sus esfuerzos de comunicación social. Si trabajas en la creación de contenido digital, desarrollo web o móvil, te invitamos a descubrir cómo podemos ayudarte a obtener un mejor ROI de tus esfuerzos sociales con una plataforma hecha a medida de las franquicias deportivas , uniendo campañas online y offline con campañas dentro y fuera de los estadios para medir el alcance de tu plantilla como una extensión de tu propia marca.
Si trabajas en medios de comunicación, periodismo, blogs deportivos o simplemente quieres estar informado como aficionado, también estás invitado. Simplemente accede a Blinkfire Analytics con tus cuentas en medios sociales y regístrate para recibir nuestro resumen diario y sigue a aquellos equipos de los que eres aficionado.

Pásate por aquí para estar al tanto de las actualizaciones de producto y de nuevas funcionalidades que potenciarán el uso de los medios sociales en el mundo del deporte.  ¡Empieza el partido!
Escrito por Christian Olivares - 25/07/2014 - 8 Views

Sin comentarios

Please Post Your Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *